Sonora Masala

Darko Pepoideo1 chinowski,gurusound,chinowsky,andres garachana,garachana
Ensamble electrónico-experimental formado por el guitarrista y musicólogo Servo-Croata Darko Ostoic, el programador y teclista Pepe Canela y por el teclista, programador y productor audiovisual Chinowski.
Sonora Masala se formó en el verano del 2003 y hasta la fecha han realizado dos trabajos no editados: "Experimentos Electronicos" 2003 y "Almas y Maquinas" 2005. Actualmente estamos preparando un nuevo montaje audiovisual, “La debilidad de la gravedad”, que pondremos sobre el escenario a lo largo de este año.


“Soundscape, paisaje sonoro o paisaje audible. El término central representa a todo el continuo de música, habla, ruido, incluyendo los sonidos sintéticos y el silencio. La ecología acústica aborda al ser humano y su relación con lo audible como campo central de estudio. El ser humano no es el objetivo de los estímulos, sino el intérprete de su mundo perceptivo”.

El trabajo de Sonora Masala se centra principalmente en la manipulación del sonido, utilizando como instrumentos básicos las grabaciones propias de Soundscapes, guitarras, sonidos sintéticos y el computador bajo un concepto de música cinemática usando herramientas digitales y sonoridades orgánicas para su elaboración.
lasonorastudio


Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial 2.5 License.